jueves, 24 de noviembre de 2011

Dulce aventura de locura. Sir BlueSky.

Hi hi gente. Ultimamente tardo mucho en actualizar pero que quereis que os diga? no pienso tripitir y tirarme el resto de mi vida en la escuela de artes, es hora de sacarme en condiciones el par de asignaturas que me quedaron. Os estareis preguntando de que va esta entrada, pues es que ando experimentando con el ilustrator y queria ver si soy capaz de hacer un comic con este programita.

¿De que va a ir? pues rollo medieval.

¿Como surge esta idea? esta pregunta ya es mas larga, todo se remonta (;D*) a el año pasado cuando en audiovisuales no enviaron a hacer un corto flash sin tener ni puta idea de flash, en principio lo haciamos en grupo. Yo hice el trabajo con Lola, amiga y compañera de gremio como se vio en Happy Freaky nº 33. En principio yo pense en hacer un chico jugando a un videojuego y picandose porque la animacion debia ir acorde con la musica que eligieramos y un video que debiamos de incluir. Esta es la musica que yo elegi. A Lola le parecio bien. Semanas despues la profesora nos permitio quitar lo de implementar un video, lo que nos abrio mas orizontes a la hora de pensar ideas y se me vino a la mente dos caballeros luchando por una tipica princesa atrapada en un castillo. Y ya los dos empezamos a elaborar lo que es la historia en si. Lola se encargo mas del aspecto tecnico y yo me encargue mas de guionizar la historia , profundizando en la personalidad de los personajes y tal. Al final no nos dio tiempo a acabar el video entero y quedamos en que algun dia acabariamos. Pues bien y ahora he decidido hacerla comics, diseñando los personajes desde cero (que si no seria plagio y Lola me denuncia seguro xDDDDDD).

¿Por que se llama Dulce aventura de locura? Si bien puede parecer un titulo de telenovela no tiene nada que ver, lo que queria transmitir es que es una Aventura muy loca con momentos que te dejan el culo torcio xD.

El primer personaje que he hecho es Sir BlueSky (el resto en un futuro si pucca quiere).



¿Que os parece? ¿os mola? si no os mola os jodeis se va a quedar asi.

Personalidado de Sir BlueSky: Es un caballero que pertenece a un alto rango de la guardia real de un reino sin nombre (porque no lo he pensado no es que el reino no tenga nombre). Es pasota y holgazan, tanto que nadie sabe como llego a un estatus tan alto en la guardia real. Quizás su fuerza de voluntad es lo que hizo que llegara tan alto ya que pese a su holgazaneria cuando se propone algo no hay nada que lo detenga. Cuando ve un cartel en una taberna en el cual se especifica una gran suma de dinero a cambio de salvar a una princesa, Sir BlueSky no se lo piensa dos veces y parte hacia la aventura, pues su principal objetivo en la vida es no pegar un palo al agua y darse la vida padre. (lo que lleva en el pecho es un dibujo de un Squirtle)

Hala y hasta aqui por hoy, espero actualizar la semana que viene si no tengo muchos trabajos que ya estamos en la recta final de navidades. Enga a pasarlo bien ^_^

-------------------------------------------------------------------------------------------

*Nocturne supongo que entenderas ese punto coma D, va pa ti xDD.

P.D: Subiria el minivideo que hicimos sobre esto para que vierais como me quedo pero es que lo perdi todo con la jodida del disco duro T_T.

8 Happy comentarios:

Víctor Paiam dijo...

parece que está to yonki o cansado de la vida

Jutaku dijo...

De eso se trata xD

Javier Sánchez Pérez dijo...

me gusta tio, tiene personalidad XD

Arthur_64 dijo...

vais a hecer animacion 3-d o algo asi?

Jutaku dijo...

@Sir Arthur
Pues en teoria no, no sabemos tanto (o al menos yo no xD). Por eso me dedico a hacer comic, tiras y tal porque es algo que en cierto modo se hacer.La verdad es que a menudo se me ocurren muchas ideas desde comics hasta animacion y videojuegos pero de estos dos ultimos no tengo conocimientos tecnicos asi que ni me los planteo como algo factible xD

Rinoa dijo...

Pues es cuqui el personaje, ¿pero eso es un Squirtle? Parece más el emoticono que hay de defecto en el msn bostezando... xDDD
Vayan bien los trabajos!!

PD: ¡Malditos ordenadores que se estropean y te lo borran todo! (lo digo por lo del minivideo que hicisteis).

Syra dijo...

Le falta la cicatriz. ¬¬

Jutaku dijo...

Es que molaba con ojeras mi niña ^^.

Publicar un comentario