lunes, 7 de noviembre de 2011

Happy Freaky 42: Jutaku el pensador

Buenas, buenas gente, se acabo halloween y el blog vuelve a la normalidad. Muchos quieren un cambio de diseño ya, y bueno estoy pensando en darselo pero antes tengo que pensar una idea y muchos sabeis que no se me da bien pensar, pero cuando pienso lo hago a lo grande como bien se muestra en este capitulo semanal. Hala espero que os guste y que os vaya bonito, nuuus vemooos ^3^.



6 Happy comentarios:

Merced ·· Solounalagrima dijo...

Es una pregunta que nos mantiene a más de uno en vilo...

Rinoa dijo...

Nunca lo había pensado... Aunque supongo que brillará igual pero en plan purpurina negra (¿?) xD

Víctor Paiam dijo...

Buena pregunta...
yo creo que brillará en plan purpurina violeta, siempre lo acaban haciendo

Anónimo dijo...

¿y porque en starship troopers un negro le da latigazos a un blanco?, ¿no era alrevez?

Arthur_64 dijo...

ostia puta, blade brillando debe ser mas esperpentico aun que cullen, nunca lo habia mirado de esa manera. Si que te sirvió pararte apensar XD

Jutaku dijo...

@Anonimo
Acabas de crearme otra duda existencial...

@Sir Arthur
Me sirvio para llevarme un dolor de cabeza, no se me da bien pensar... asi que al rato decidi postearlo en un foro de crepusculo pero fui ignorado T_T.

P.D: Gente, a ver si puedo postear en breve que con las clases de por medio, los trabajos y tal...

Publicar un comentario