viernes, 18 de noviembre de 2011

Happy Freaky 43: Una Bella Zoofilica

Ey ey ¿que tal?, ya sé, ya sé. alguien lleva tiempo sin actualizar ¿pero que quereis que haga? entre los trabajos de clase y el vicio que es muy malo... pues como que no saco mucho tiempo. Pero bueno al fin y al cabo acabo actualizando no?. Pues bien en el capitulo de esta semana hablo de una mis grandes teorias que he mantenido desde cuando era niño y vi la pelicula de la Bella y la Bestia. Y de camino me he atrevido a experimentar mas alla de lo que hago normalmente con el photoshop y es que le he me metido un calco interactivo al dibujo, ¿que os parece? ¿quedan mejor las tiras asi?. Y dicho todo esto, os digo lo de todas las semanas "espero actulizar en breve" (estoy pensando cambiar la frase por "Espero actualizar cuando mis huevos me los ordenen" ^__^).


2 Happy comentarios:

Arthur_64 dijo...

Yo siempre pensé que bella es rarita.
se enamoro de un monstruo que encerró a su padre y la hizo esclava a ella, supongo que si, que era furry y no vio otra alternativa

Rinoa dijo...

Pues a mí me gusta más Bestia en modo Bestia que en humano... debo ser también rara :_D Además, el perro vagabundo es muy cuqui >.< xD

Publicar un comentario